El canal de televisión Enfamilia rinde homenaje a Pelé con la emisión de la película ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’

0
1
  • Protagonizada por Kevin de Paula, Rodrigo Santoro y Diego Boneta, el film abarca desde los inicios del jugador hasta la victoria de Brasil en el Mundial de 1958, donde Pelé comenzó a forjar su mito
  • Enfamilia está disponible en Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local
Enfamilia rinde homenaje a Pelé

Con motivo del fallecimiento de Pelé, el canal de televisión Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe, rinde homenaje al mítico futbolista con la emisión el viernes 30 de diciembre, a las 22:00h, de la película ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’. Producida por el responsable de ‘Apolo 13’ y ‘Una mente maravillosa’, el film narra la vida del prodigioso futbolista desde su infancia en la favela hasta que, en 1958, llevó a Brasil a ganar el primer Mundial de su historia. El canal también emitirá la cinta el domingo 1 de enero, a las 21:30h.

La película muestra la ascensión al estrellato de Edson Arantes do Nascimento, nombre real del jugador, explorando los recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de forma inquebrantable. A sus 17 años, Pelé se convirtió en el referente y máximo goleador de la selección brasileña durante el Mundial de fútbol de Suecia. Allí, la canarinha logró su primer campeonato del mundo y el delantero comenzó a forjar su leyenda, que le llevaría a ser considerado por la FIFA el Mejor jugador de fútbol del siglo XX y a marcar más de 1.200 goles en toda su carrera deportiva.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, la película cuenta con actores de la talla de Rodrigo Santoro (‘Che’, ‘300’), Vincent D’Onofrio (‘Ley y orden: Acción criminal’) y Diego Boneta (‘Luis Miguel’) en su plantel. Kevin de Paula, Leonardo Lima Carvalho, Seu Jorge, Colm Meaney y Milton Gonçalves completan el reparto.

Enfamilia está disponible en los operadores: Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

La entrada El canal de televisión Enfamilia rinde homenaje a Pelé con la emisión de la película ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ aparece primero en AMC Networks.