Canal Cocina hace más fáciles las fiestas a los anfitriones con ‘Navidad sin cocinar’, su nuevo formato original

0
5

‘Navidad sin cocinar’ propone cinco menús de fiesta formados por un aperitivo, un entrante, un plato principal y un postre que se pueden comprar online y ya preparados

El programa estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal

Canal Cocina estrena Navidad sin cocinar

El próximo lunes 4 de diciembre, a las 21:30h, Canal Cocina, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘Navidad sin cocinar’. Este nuevo formato de producción original está pensado para mostrar cómo ser el mejor anfitrión posible con el mínimo esfuerzo gracias a varios menús que se pueden adquirir ya preparados.

A lo largo de cinco episodios, Canal Cocina ofrece una selección de productos de gran calidad de los mejores artesanos que están disponibles para comprar online y se envían a toda España. En cada uno de los capítulos, ‘Navidad sin cocinar’ propone varios menús (compuestos por un aperitivo, un entrante, un plato principal y un postre) para sorprender durante estas fiestas a los invitados sin tener que pasar horas entre fogones.

El formato también descubre cómo se elaboran estos productos y la capacidad que tienen para sorprender con ellos a los invitados más exigentes. La producción estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal.

‘Navidad sin cocinar’ propone en su primer capítulo disfrutar de propuestas internacionales como el foie, crema de calabaza con ravioli de carabinero o el roastbeef, y terminar con un clásico nacional como es la anguila de mazapán. La propuesta del segundo capítulo incluye un recorrido por la geografía española a través de algunos de sus productos insignia: anchoas, perdiz escabechada, cochinillo segoviano y turrón de Jijona.

En el tercer capítulo, los anfitriones que prefieran dar un punto diferenciador y no incluir los tradicionales primeros platos pueden apostar por pulpo al ajillo, txangurro a la donostiarra, pato asado y panetone. En el cuarto capítulo, proponen el siguiente menú con algunos de los platos más clásicos de estas fechas, como son el pastel de erizo, salmón ahumado, jarretón de ternera y polvorones. ‘Navidad sin cocinar’ finaliza con un menú para aquellos comensales que quieran ir un paso más allá en su mesa navideña, al incorporar al menú caviar, sopa de pescado, chivo asado y roscón.

La entrada Canal Cocina hace más fáciles las fiestas a los anfitriones con ‘Navidad sin cocinar’, su nuevo formato original se publicó primero en AMC Networks.