Canal Decasa y Pinterest ponen en marcha la 4ª edición del concurso Casatalentos

0
13

La marca Pattex No Más Clavos, patrocinador oficial en esta nueva entrega

El certamen premiará a cuatro concursantes con la posibilidad de realizar su propio programa de televisión y protagonizar un taller de la mano del canal y de Pinterest

Canal Decasa, producido por AMC Networks International Southern Europe, y la plataforma de inspiración visual Pinterest han puesto en marcha la cuarta edición de Casatalentos. Este concurso, dedicado a los amantes de la decoración, premia con la posibilidad de realizar su propio programa de televisión a los cuatro mejores aspirantes.

Para participar, los concursantes deberán subir, antes del día 30 de junio, un vídeo a Pinterest demostrando sus habilidades y etiquetando a @canaldecasa para que el canal pueda valorar la candidatura.

El concurso constará de cuatro categorías: Interiorismo y decoración, Limpieza y orden, Reformas sin obras y Restauración y reciclaje. En cada una de ellas se seleccionará un ganador que tendrá la oportunidad de grabar un programa para Canal Decasa y se convertirá en el protagonista de un taller organizado por el canal junto a Pinterest.

Además, Canal Decasa creará decenas de Pines de producto para inspirar a los usuarios a hacer realidad sus proyectos de decoración favoritos, en una plataforma en la que más de la mitad de los usuarios afirman que vienen a Pinterest con la intención de encontrar nuevos productos, y comprarlos.

 

La comunicación a los ganadores se hará a partir del 16 de julio.

La cuarta edición de Casatalentos cuenta con el patrocinio de Pattex No Más Clavos, la gama de productos para bricolaje o proyectos DIY que ofrece soluciones rápidas y fáciles para realizar fijaciones fuertes y duraderas.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Hasta el 30 de junio

Casatalentos.es

La entrada Canal Decasa y Pinterest ponen en marcha la 4ª edición del concurso Casatalentos se publicó primero en AMC Networks.